lunes, 23 de julio de 2007

Bueno, al fin un blog

Esto es para que sepan que manejo la compu al dedillo

5 comentarios:

celeste dijo...

Marian

El sab festejo mi cumple si queres pegate una guelta.

estoy en el 1168019859 u online celestecasco@yahoo.com.ar

Celeste

Anónimo dijo...

Mariano:
Repasando algunos conceptos se me hizo dificil entender un par de cosas.
1. No entiendo muy bien como hace Flavian Nievas para llegar a la conclusion de que solo un cuerpo normalizado puede ser libre. Osea, como relaciona la libertad con lo normal. Podrias darme ejemplos concretos?
2. Mas adelante en el texto pareceria decir que la norma nos hace mas libres cuando dice que, a diferencia de la regla, la norma elimina trabas. Pero al mismo tiempo pareceria decir que las normas son las que limitan esa libertad.
3. Por ultimo, no entendi como es que aparece la norma. La conciencia determina la regla, pero a la norma quien la determina. Nuestras conductas? Si es asi, no estan estas al mismo tiempo determinadas por la conciencia?
Muchas gracias!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cuando es la firma de libretas??sori pero no lo tengo bien claro... besotes mariano,espero que te mejores muy prontito!!!cuidate y no estes tomando frio!

mariaa_19 dijo...

hola profesor espero poder encontrarlo ahora! en febrero de este año fui a la facultad para anotarme a las materias que tenia que rendir, y ademas de las materias que tenia que rendir me aparece la suya la cual ya la tengo aprobada y firmada,de julio de el año pasado. no se que hacer¿?.

Leila dijo...

mariano paso para saludarte y te queria dar las gracias ser uno de los mejores profes de la UBA,pero LEJOS!!
Siempre me acuerdo de vos,curse el año pasado socio en el 2do cuatri turno mañ aula 5.Me gustaron mucho tus clases y la verdad es que los temas que se vieron con vos me siervieron para varias materias,te agradezco que los hayas explicado tan bien, con tanta pasiencia y tornandolos tan interesantes, fueron muy buenos factores!!
Gracias Mariano!!!Espero que estes muy bien!!!Abrazo Leila