domingo, 9 de septiembre de 2007

Semana de lucha universitaria

En el marco de la semana de lucha de los docentes universitarios de todo el país, que abarca desde este lunes 10 de Septiembre hasta el sábado 15, los profesores de la cátedra Nievas nos adherimos a las medidas de fuerza. La modalidad de lucha serán las clases públicas y una marcha al Ministerio de Educación el día viernes 14 de Septiembre por la tarde.
Recalcamos la convocatoria a la marcha del día viernes 14 con el objetivo de reclamar frente al Ministerio de Educación de la Nación por presupuesto para las universidades (para infraestructura, bibliografía para los estudiantes, material para investigación científica, boleto estudiantil, becas para estudiantes) sueldo para los docentes ad honorem (profesores que damos clases gratuitamente) salario acorde a la canasta básica familiar para todos los docentes y jubilación con una remuneración igual al 85% del salario y ajustable por inflación.
El cronograma de las clases públicas de la cátedra, a realizarse en la sede San Isidro del CBC, es el siguiente:
Martes: 9 a 11 hs., 13 a 15 hs. y 19 a 21hs.
Viernes: a confirmar, visiten el blog el miércoles o jueves.

3 comentarios:

Pia dijo...

Queria saber si es lo mismo ir a cualquiera de las 3 clases publicas que se van a dictar. Yo curso usualmente de 15 a 17 hrs en el aula 31. Es lo mismo si asisto a la clase de 9 a 11?

daiana dijo...

que fecha son las clases publicas??
son la semana q viene?
yo curso martes y viernes de 17 a 19 en el aula 31 cual seria el horario y la fecha q me corresponderia??

Andrea dijo...

Queria saber si el martes tengo q ir, porque yo curso de 15 a 17 hs en el aula 04. Gracias. Andrea