lunes, 30 de marzo de 2009

Clase del día martes 31 de marzo

Estudiantes de sociología cátedra Nievas
Como he mencionado, el día martes 31 de marzo en el mismo horario en que tenemos clases debo viajar a un congreso de sociología. Por tal motivo no tendrán clases conmigo, sino con el profesor Eduardo González, en el mismo horario (de 7 a 9 hs.) pero en el aula 10.
El viernes 3 de marzo volveré a encontrarlos en el aula 5 a las 7 hs.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Prof. Millán, me llamo Iván Matovich y cursé con usted Sociología en el segundo cuatrimestre del 2008. La verdad es que tuve algunos finales, y con los cambios de fechas se me pasó por completo la firma de libretas. Quería saber si habrá algún problema en que me firme la libreta a pesar de la demora, y de no haberlo, cuándo puedo encontrarlo en la facultad, o donde usted disponga. Desde ya, muchas gracias.

Atte, Iván Matovich.

Mariano dijo...

Iván: no hay problema, me encontrás Martes y Viernes de 7 a 9 hs.

Anónimo dijo...

profesor millan
yo pertenenzco a la catedra de nievas, su ausencia, a q comision afecta?

Anónimo dijo...

Prof. Millán.
Por cuestiones laborales no pude presentarme a las primeras clases del 1º cuatrimestre de 2009. Mi nombre es Maximiliano González. Le rugo, ya que no habrá clases hasta la semana próxima, me indique si el libro que figura en el blog y los apuntes son los mismos que están utilizando. Yo ya tengo el libro y comencé a leerlo para no estar tan atrasado.
Aprovecho también para consultarle sobre si las faltas (si no me equivoco son 4 las clases a las que falté).
Mi mail es maximilianogonzalez@msn.com .
Desde ya le agradezco su atención.
Atte.
Maximiliano González