jueves, 30 de abril de 2009

Aclaraciones a algunas dudas

1. "Mi libro" sobre Movimiento Estudiantil Argentino es una compilación de autores que abarca artículos que explican procesos desde la Reforma Universitaria de 1918 hasta la actualidad. Dado que está agotado, pueden descargarlos en esta dirección:
http://sites.google.com/site/marianoignaciomillan/movimiento-estudiantil-ar
2. Para el martes que viene deben leer los capítulos 3, 4 y 5 de Algunas cuestiones de Sociología y el "Prólogo", "Prólogo a la 2da. Edición", la "Introducción" y los Capítulos I y II de Las reglas del método Sociológico de Durkheim. A su vez también deben leer las "Conclusiones" del libro Las formas elementales de la vida religiosa, también de Durkheim.
3. El parcial es el día martes 19 de mayo, en el horario y lugar de clases de costumbre (7 a 9 hs., aula 5) y deben manejar las dos primeras unidades del programa de la materia, lo que incluye los primeros 5 capítulos de Algunas cuestiones de Sociología, los módulos I y II y los textos de Alexander "¿Que es la teoría?" y Fernández "El primer positivismo. algunas consideraciones sobre el pensamiento social en Saint Simón y Comte".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Profesor me podría decir lo que hay que leer para la clase del viernes 15 comisión 7 a 9. Gracias !