jueves, 28 de mayo de 2009

Charla a 40 años del Cordobazo

Con motivo de 40 aniversario del Cordobazo la Unión de Juventudes por el Socialismo y el Partido Obrero, corriente política que actualmente dirige la FUBA, han tenido el gesto de convocarme como expositor en una charla debate este día viernes 29 de mayo a las 9 hs en la sede Martinez del Ciclo Básico Común de la UBA.
Hago extensiva la invitación a todos los visitantes del blog

10 comentarios:

Anónimo dijo...

viva el cordobazo

mariano vas a ala cancha del rojo?

Anónimo dijo...

Mariano, primero felicitarte por la charla que diste hoy. Segundo ¿cuándo creés que estarán las notas del parcial?

Anónimo dijo...

mariano me podes chupar bien la chota? zurdo de mierda

Mariano dijo...

Gracias por la congratulación.
Las notas van a estar o bien el viernes que viene 5/6 o sino el martes 9/6.
Aquellos que utilizan este espacio para insultarme, no puedo más que repudiarlos. Una lástima desaprovechar un espacio que no suele darse para agredir a otra persona que trabaja con ustedes.

Anónimo dijo...

mariano sos de ir ala cancha a ver al rojo? por que no me respondes?

Mariano dijo...

Soy de ir a la cancha a ver a Independiente, me gusta.

Anónimo dijo...

en realidad solo escribo esto para refutar las opiniones peyorativas de aquel conveniente anonimo. creo que mas alla de las tendencias politicas que cada uno puede tener, es importante destacar la pasion con la que transmitiste tus ideas y me parece que eso es admirable, ver a un joven con ambiciones de cambio y un carisma innegable. debes ser una persona muy interesante y realmente me cautivaste con tu esencia, y es asi que parafraseo aquella expresion trillada y me quito el sombrero frente a vos

Mauro dijo...

Che, anónimo gracioso. Si estás tomando clases con Mariano Millán, te recomiendo que lo aproveches. No vas a tener muchos profesores como él a lo largo de la carrera. Chabones que dediquen un espacio de las clases para tratar distintas problemáticas sociales actuales casi no hay. Si bien no podemos negar la subjetividad desde la que habla (como todo ser humano, por el simple hecho de estar hablando un idioma), tampoco podemos negar que explica todo lo que dice y suele dar puntos de vista bastante elaborados y pensados. Obviamente que si compartís o no queda en tu criterio, pero no te olvides que estás en la universidad y el objetivo no es sólo que salgas siendo calculín, es importante también que te formes como persona y que puedas aplicar eso que estudías a lo que vivís día a día, porque sino como que no tiene mucho sentido, saldrías siendo una cotorra que cuenta cosas. Ya vas a encontrar profesores que digan cosas que te gusten, pero es importante que escuches a todos, porque sino es difícil que puedas formar una opinión sólida propia. Te mando un abrazo y aprovechá a los profesores como éste, que no sólo se interesan en que los alumnos salgan sabiendo lo que dice en los apuntes, sino que ademas buscan que sepamos aplicar eso a la hora de hacer nuestros propios análisis. Odio los profesores que repiten como loritos lo que dicen los libros, porque para eso pinta más dormir, jeje. Saludos.

Anónimo dijo...

eso es exactamente a lo que me referia con el comentario anterior al tuyo mauro. nunca habia conocido a una personalidad como mariano, en la charla del cordobazo me despego del asiento; presenciar una conviccion de ideales de tal magnitud es algo que no pasa muy frecuentemente hoy en dia, que todos los jovenes nos movemos como unidades separadas, porque nos falta algo para luchar o por lo menos porque nos falta esa cohesion de grupo, y por eso es que verlo hablar de esa manera y con esa fe me pasmo - y eso lo hace a él nada mas y nada menos que fascinante

Anónimo dijo...

Profe.... las notas van a estar para cuando terminen la cancha??? jaja Aguante Racing!!!!! jaja