jueves, 23 de julio de 2009

Los Estudiantes. Organizaciones y luchas en Argentina y Chile




Los Estudiantes. Organizaciones y luchas en Argentina y Chile

Editado por el CEISO y el grupo editorial Libros en Colectivo, este mes verá la luz un libro que aborda distintas experiencias y estudios sobre los estudiantes y los movimientos estudiantiles argentino y chileno. En su mayoría, los trabajos incluídos son producciones presentadas en las II Jornadas de Estudio y Reflexión sobre el Movimiento Estudiantil Argentino y Latinoamericano, y fueron compilados por el Mg. Fernando G. Romero, integrante del CEISO.

Autor-Compilador:
Fernando G. Romero

Capítulos de:
Pablo Bonavena y Mariano Millán

222 páginas

Publicación: Julio de 2009
ISBN: 978-987-1592-00-5

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DEJATE DE JODER MARIANO A AUQIEN CARAJO LE IMPORTA LOS ESTUDIANTES DE CHILE!! ESOS APOYA INGLESES DE MIERDA!!

Mariano dijo...

Los estudiantes chilenos no son pinochetistas. Pinochet apoyaba a los ingleses, pero a ese dictador hubop y hay muchos sectores que lo resistieron y lo siguen resistiendo. Ellos me importan

Anónimo dijo...

Claro. De hecho en 2006 los estudiantes chilenos llevaron adelante una lucha tremenda contra la LOCE (Ley Organica Constitucional Educativa) que es una suerte de LES (Ley de Educación Superior) pero que fue aplicada y los estudiantes la enfrentaron, con 800 mil estudiantes secundarios y 300 mil universitarios en todo el país, con movilziaciones de miles y tomas de colegios y facultades. La lucha es contra los gobiernos capitalistas, con nuestros hermanos de clase, ya sean chilenos, ingleses o norteamericanos.

Slds.

Nof

Anónimo dijo...

mariano te hago una pregunta,

que implica la tan criticada LES porque hace mal a la uba

otra pregunta, vos consideras que la uba perdio nivel?

Anónimo dijo...

hola profe.le queria preguntar si ba a publicar los dintintos materiales que toma en el parcial el martes 27 en sede Martinez,(para tener una idea ordenada de cada texto),muchas gracias!!!!