jueves, 2 de julio de 2009

Revista Conflicto Social nº 1

Les informo que se encuentra disponible en internet el número 1 de la revista e Conflicto Social, donde pueden encontrar Los análisis contemporáneos sobre movimientos sociales y la teoría de la lucha de clases de mi autoría

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mariano tengo una duda... Yo cursé la materia el 1° cuat del 2008 y llegué a final, en el cual tengo ausente en el primer llamado y en los otros 2 no me presenté. Tengo que recursar la materia no?

Espero tu respuesta
Gracias!

Mariano dijo...

No lo se

Anónimo dijo...

Mariano, te quería preguntar si es seguro que el final del 23 al final por el tema de la gripe a, no se va a hacer ese dia, ya que de eso depende si acepto o no un trabajo, espero tu respuesta
muuchas gracias!

Nieve dijo...

Si buscás entradas anteriores en este blog, vas a ver que explicó que el final NO se hace ese día por el tema de la gripe A, obviamente. Ni tampoco sabe aún cuándo se va a llevar a cabo. Es cuestión de leer nada más amigo.

Mariano te estoy simplificando el trabajo

Anónimo dijo...

Hola Mariano:
Yo empezé a cursar socioloía en el aula 5, luego cambiaron las clases al aula 10 con el profesor González. Yo seguí cursando sociologia en el aula 10, y rendí el primer parcial con el otro profesor, queria saber como puedo hacer ,si hay algun inconveniente por que no quiero perder la cursada.

Anónimo dijo...

Hola gente: Les comento que en la página del cbc esta cargado la reprogramación de los parciales . Si les sirve el http://www.cbc.uba.ar/noti/receso.html
Saludos

Mariano dijo...

Si seguiste cursando con González da los exámenes con el y avisale que estás inscripta en mi comisión.

Anónimo dijo...

Mariano, para cuando se paso el final?

romi dijo...

mariano, muy bueno el artículo, me sirvió mucho para comprender de manera abarcativa, algunos de los autores vistos, y conocer a otros pensadores.

Anónimo dijo...

muy bueno che! re útil... se nota que el marxismo y la lucha de clases te gustan en serio porque posta que escribis muy bien!

Anónimo dijo...

sabe que estaba muy al pedo para leer 30 hojas de esto. pero me parecio copado!

Anónimo dijo...

marian, buen artículo, buenas clases! nos vemos en la firma de libretas. un beso.