sábado, 12 de junio de 2010

Notas Comisión 61401 (Ma - Vi 7 a 9hs.)

Aguirre, Vanesa 0
Alarcón, Elvina 2
Albornoz, Lucas 0
Amaya Reynoso, Nicolás 5
Avila, Agustina 4
Beltramo, María Emilia 8
Beretta, Fernando 2
Castagna, Paola 1
Castañeda, Hugo 3
Contarino, María Matilde 2
Corral, Natalia 7
Chelia Corvalán, Mercedes 2
Dannenberg Broccardo, Agustín 7
Diaz Reynoso, Mayra 4
Ercoreca, Manuel 3
Facchinelli, Alejandro 6
Faciano, Guillermo 1
Fernández Rentería, Tomás 1
Ferrini, Belén 5
Frers, Agustín 6
Glass, Daiana 7
González, Ayelén 2
González Alem, Ariana 3
Haase, Ezequiel 5
Ichazo, Manuel 7
Mac Alpine Byrne, Santiago 9
Mainiero, Andrés 7
Mantiñán, Manuel 3
Marini, Aldana 3
Martinella, Cristian 5
Messina, Lucas 2
Mir, Ayelén 8
Moli Czekala, Carolina 4
Montereggio, Ignacio 7
Morán, Sergio 5
Morán, Walter 8
Moreno, Guillermo 1
Mozzi, María Emilia 5
Muñoz, Yanina 3
Novello, Daniela 10
Ortiz de Zárate, Rodrigo 8
Otta, Mauro 8
Paladín Forrester, Amy 9
Palmieri, Yésica 8
Pardo Pintos, Alejandro 8
Parra, Emilia 5
Parras, Carla 8
Paulete, Noelia 5
Pavanel Egea, Juliana 4
Peña, Liz 1
Pereyra, Fátima 8
Pérez, Gonzalo 8
Pieklo, Esteban 9
Pilosio, Francisco 2
Pinto, Matías 8
Piombo, Lisa 1
Pizarro, Luciano 7
Podsiadlo, Stefanía 2
Pólvora, Jonatan 6
Pontieri, Mercedes 7
Próspero, María de los Ángeles 6
Quirici Medina, Macarena 9
Ramieri, Mariel 6
Ramirez, Daiana 5
Redondo, Marìa Eugenia 3
Reissig, Lucas 1
Rodríguez, Andrea 1
Rodríguez, Ariel 6
Rodríguez, Jorge 6
Rodríguez, Oscar 3
Roldán, Alejandro 3
Romero, Alexander 4
Rubini Bolbecher, Ezequiel 9
Ruby Oural, Iara 9
Ruiz Becerra, Victoria 4
Ruth, Delfina 10
Saavedra, Leonel 3
Saettone Pase, María Julieta 9
Sansot, María 8
Sarra, Lucía 9
Sartori, Lucas 8
Stieg, Christian 2
Toledo, Luciana 10
Tomasella, Milagros 9
Turco, Leandro 4
Usui, Erica 3
Vera, Laura 5
Vogel, Mariana 4
Zamarbide, Luciana 3
Dolan, Carolina 5

22 comentarios:

Anónimo dijo...

te amoooo....

Anónimo dijo...

jajajajaja... que buena manera de hacer confesiones!!! jaja den la cara :P

Anónimo dijo...

jajajajaja... que buena manera de hacer confesiones!!! jaja den la cara :P

Anónimo dijo...

jajaja no... todavía no la voy a dar...

Anónimo dijo...

jajajaja, "mete misterio". ^^

Anónimo dijo...

jajaja che que de la cara esa minaa... no le puede gustar el profe jajaja...

Anónimo dijo...

jaja porque no?? yo te banco:) mas si es lindo como este

Anónimo dijo...

es verdad.. este profe se parteeee... es hermoso....

Anónimo dijo...

jaja que minas calentonas! todo porque es el profesor :/

Anónimo dijo...

naa, no es por eso.. pero el chabón tiene algo.. como un"carisma" ajajja

Anónimo dijo...

MARIANOOO NO TE HAGAS EL HUMILDE LA POPU TE RECLAMA !!

Anónimo dijo...

sepan que no va a contestar...! ademas por anonimo va cualquier cosa pero si no lo dicen de frente no vale nada

Cristian dijo...

marian, facha, va a ser facil la consigna de mañana no? ponete. por tus grupies jajaja

Anónimo dijo...

negro pene

Anónimo dijo...

ustedes hablan boludeces aca , el profe esta para trabajar nopara perder tiempo leyendo estas estupideces.
tienen que crecer, estan en la facu ya

Cristian dijo...

callate BOLUDO/A.

Anónimo dijo...

Yo las banco chicas... EL PROFE ESTA LINDO. igual hablar de carisma con respecto a él me da "lider carismático"... y eso me recuerda a menem... asi q me quedo con que esta lindo y nada más...

Anónimo dijo...

che lo del líder carismático de verdad te recuerda a menem?? a mi me da mas un Hitler, un Perón... pero bueno que se yo, cada uno tiene sus traumas personales

Anónimo dijo...

jaja coincido con el amigo/a sobre un lider mas identificado con dos verdaderas grandes figuras de la historia mundial...igual mi pregunta es: de verdad lo ven a mariano como líder?? (todo bien maestro pero no es para tanto)..y lo de lindo, bueno, ay cada uno!

Anónimo dijo...

hay la verdad menos de lider, cualquieraa.. igual le tendriamos q hacr un regalo yo voy a final pero por no ponerme las pilas, muy buenas sus clases mariaano millan!

Anónimo dijo...

buenaa regaloo?? el a nosotros por escucharlo! que minas taradas.

Anónimo dijo...

Hola Mariano, como estas? espero que bien.
Yo estuve cursando Sociología en tu cátedra, en la sede de San Isidro el primer curtrimestre de este año, pero quede embarazada:) y no pude seguir cursando porque tenía dos horas de viaje,desde donde vivo hasta la universidad, la verdad lamente mucho no poder seguir viajando, ya que las clases me gustaban y me parecían interesantes.
Mi idea es seguir estudiando (a distancia) en otra universidad,pero recién voy a empezar el próximo cuatrimestre; si no te es molestia me gustaría que me recomiendes algún libro de sociología, para ir leyendo y poder aprovechar este tiempo.
Desde ya muchas gracias, y muchos exitos!!!