lunes, 1 de julio de 2013

Notas, recuperatorio, final y firma de libretas

Estimados estudiantes:

1) Dejo a su disposición las notas:
Comisión 61413
Comisión 61416

2) El día viernes 5 de julio a las 20 hs. en el aula 31 son los exámenes recuperatorios y complementarios.
Deben rendir dos grupos de personas:
- Aquellos que no han rendido uno de los dos exámenes: dan el examen al cual faltaron. La calificación de este examen es numérica y se promedia con la nota de la prueba anteriormente realizada.
- Aquellos que tienen un promedio inferior a 4 pero que en uno de los dos exámenes sacaron 4 o más puntos. Es un examen de todo el programa. La calificación es aprobado o insuficiente. Los aprobados pueden dar el examen final, los que resulten calificados insuficientes deben cursar nuevamente la materia.
En ambos casos la prueba es individual, escrita, a libro cerrado y termina a las 22 hs. En la lista aparecen   con una R los nombres de las personas que están habilitadas para rendir estos exámenes.

3) El examen final es el día 17 de julio de 10 a 12 hs. Será escrito, individual y a libro cerrado. El aula se determina ese día.

4) La firma de libreta es el día 17 de julio de 9 a 9:45 hs. El trámite no es personal. El aula se determina ese día.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe una consulta me saque un 10 en el segundo y en el primer parcial un 3.promocione?

Anónimo dijo...

puedo pedir el examen para fijarme lo que puse mal?

Unknown dijo...

Profe, tengo un 4 en el primero y un 6 en el segundo, mi promedio es 5, eso significa que voy directo al final?

Unknown dijo...

Mariano soy la alumna florencia fotea. vi mi nota, tengo algunas dudas. Usted va a estar esta semana en la "sede san isidro". en que horario podre verlo y que dia? porque tengo entendido que ya no tenemos mas clases

Unknown dijo...

profe, yo no tengo la nota del primer parcial lleve mi certificado y tengo que ir a rendir el recuperatorio el viernes pero ahora que vi el 0 que tengo en el segundo parcial. NO ENTIENDO NADA. por que un 0?

Unknown dijo...

y ahora igual puedo ir al recuperatorio?

Anónimo dijo...

profe para las personas que promocionaron, igualmente firma las libretas el día 17? o lo hace antes?

Anónimo dijo...

Mariano,

Hay posibilidades de ver los errores del segundo parcial?

Nahuel Martelli

Anónimo dijo...

Hola profe, también me gustaría saber cual es el criterio de la calificación 0. ¿es posible ver el parcial y saber que es lo que está tan mal?
Gracias.

Mariano dijo...

Las personas que tienen 0 es porque pude detectar que se copiaron una o más respuestas de algún sitio de internet o de un libro. Fotea por ejemplo se copió de El Capital, otros de wikipedia, metapedia u otros sitios archiconocidos. En fin, advertí que no hicieran tal cosa y lo hicieron.

Anónimo dijo...

profe tniendo promedio 5 igualmente debo rendir el recuperatorio?

Unknown dijo...

Profesor, yo no me copie y no me copió. puse mucho esfuerzo para hacer el parcial domiciliario, duermo menos horas para estudiar 12 hojas diarias, como usted nos aconsejo y hasta tuve que faltar a mi trabajo para poder terminar el "PARCIAL DOMICILIARIO" le pido por favor que no crea que me copié porque no fue así.

Mariano dijo...

Florencia te pido por favor que no me tomes el pelo ni me hagas perder tiempo, porque yo también, como vos, tengo poco tiempo.
Te copiaste varios párrafos textuales del capítulo 1 de El Capital, añadiendo además que esos párrafos no responden a la pregunta. La respuesta de la pregunta sobre la disciplina en Foucault es un texto que está en internet al cual le cambiaste algunas palabras (esa no la cuento como plagio) y la 3er pregunta la respondiste vos, de manera errónea.
Se nota tanto que te copiaste, que la redacción de las dos primeras respuestas en relación a la tercer respuesta es absolutamente diferente, siendo la última absolutamente precaria y confusa.
Te espero el viernes en el recuperatorio.

Anónimo dijo...

Fíjate que dice el promedio y al lado dice una P de promoción. Por lógica sí 3+10=13*2=6,50

Anónimo dijo...

Fíjate que dice el promedio y al lado dice una E de examen (final obviamente). Por lógica sí 6+4=10*2=5

Anónimo dijo...

No, rendis directamente examen final.

Anónimo dijo...

HOLA PROFE!! BUEN DIA HAY ALGUNA POSIBILIDAD QUE PUEDA PONER ALGUNAS POSIBLES PREGUNTAS PARA EL FINAL?...
DESDE YA MUY AGRADECIDO.

Anónimo dijo...

No hay alguna posibilidad de que pueda fijarme que es lo que puse mal en el segundo parcial? Porque tengo algunas dudas

Anónimo dijo...

LEAN MUCHACHOS!!! NO HAY OTRA... EL PROFE NOS DIO TODAS LAS POSIBILIDADES..DESDE PREGUNTAS TIPO, HASTA TRES DÍAS PARA HACER UN PARCIAL..QUE MAS QUEREMOS...Y OJO QUE ME FUI A FINAL...PERO HAY QUE TENER AUTO CRITICA Y HUMILDAD...NOS VEMOS EN EL FINAL...SALUDOS

Unknown dijo...

Profe mis intenciones muy lejos estan de querer tomarle el pelo, o hacerlo perder tiempo. Q vergonzoso es tener que andar explicando que no me copié; mi material de estudio fue lo que usted nos dicto en clase, las unidades V-VI-VII de la cátedra nievas. Lo que dice de focault que es copiado de internet no es verdad. Yo no me copié.

Anónimo dijo...

Profe yo estaba recursando y con usted y entendi todo....el año pasado tuve con el otro profesor de la misma cátedra J.C y la verdad q este muchacho no le llega a los talones como sociologo y profesor....ademas usted es mas buena onda el otro es un amargo...salydos

Anónimo dijo...

Ok gracias entonces lo redondea para arriba, a 7. Gracias

Anónimo dijo...

gracias por todo profe, por su buena onda, por sus clases!! es un genio!!

Anónimo dijo...

Hola, cursé Socio del Conflicto y quería saber si ya estaban las notas. Gracias

Anónimo dijo...

Mariano, estoy esperando la nota de Conflicto social desde el lunes, podrías decirme cuándo van a subirlas? Así no me la paso presionando F5 de manera compulsiva. Gracias!

Mariano dijo...

Hasta mañana, como temprano, no van a estar las notas de Conflicto ni las de Socio de la Guerra.

Saludos

Anónimo dijo...

HOLA PROFE!! BUEN DIA HAY ALGUNA POSIBILIDAD QUE PUEDA PONER ALGUNAS POSIBLES PREGUNTAS PARA EL FINAL?...
DESDE YA MUY AGRADECIDO

Anónimo dijo...

Profesor, o algún compañero que lleve tiempo en el cbc, sí yo rindo ahora un final de una materia y lo doy mal ¿recurso? La verdad no me queda claro el tema de las 3 instancias consecutivas, sí son tres momentos a elegir o tres oportunidades.

Cristian dijo...

Hola Mariano, una consulta, cuando estén las notas de Socio del Conflicto, la van a publicar acá o sólo la van a mandar por mail? Si pueden publicarlas mejor, porque tengo problemas con la casilla. Gracias,

Anónimo dijo...

Pregunta,firmas las libretas de ambas comisiones el día 17,y cómo es eso de que el trámite no es personal?? No entendí n.n

Anónimo dijo...

El 17 firma todas las libretas y que no sea un tramite personal significa, obviamente, que no es algo que tenes que realizar PERSONALMENTE, o sea que en el caso de que el alumno no pueda concurrir se puede presentar cualquier persona con su libreta para la firma.

Anónimo dijo...

Florencia , en todas las clases gritabas y hacías comentarios pelotudos. Nunca entendiste un corno de lo que se dio en clase, y pretendes que te crean que no te copiaste !

Anónimo dijo...

Jajajajaj totalmente de acuerdo!

Claudio Pacheco dijo...

Hola profe, soy Claudio Pache, yo curse su materia el cuatrimestre pasado y aprobe el final, pero no tube portunidad de hacer firma la libreta aun.
¿usted va a estar en la facu en estos dias? por que fui al departamente docente y ahi me fije que me quedo 4 de promedio, pero queria saber si aun me podia firmar la libreta, saludos.