martes, 5 de enero de 2010

Solidaridad con el Profesor Miguel Angel Beltrán Villegas

Campaña Permanente en Solidaridad con las Detenidas y los Detenidos Políticos

Trasladan al profesor
Miguel Ángel Beltrán Villegas
La Campaña "Traspasa Los Muros" denuncia a la comunidad nacional e internacional el traslado arbitrario que ha padecido el profesor Miguel Ángel Beltrán Villegas.

1. El miércoles 23 de diciembre de 2009, aproximadamente a las nueve de la noche –hora colombiana-, sorpresivamente guardias del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) se dirigieron a la celda donde se encontraba recluido el profesor Miguel Ángel Beltrán Villegas, le ordenaron recoger sus pertenencias informándole que sería trasladado de inmediato. El profesor cuestionó el procedimiento y solicitó información del lugar y las razones por las que sería trasladado, recibiendo simplemente como respuesta que “sería trasladado a tierras frías”.

2. El profesor fue sustraído de la Cárcel Nacional La Modelo sin que las autoridades penitenciaras dieran aviso del traslado a sus familiares y abogados, sin que al momento se conozca el lugar y las condiciones de su reclusión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Mariano, mi nobre es Abel Cafruni, cursé esta materia con vos en el primer cuatrimestre de 2009. Quiero saber si el final del 17 de Febrero lo tomas vos o el jefe de catedra ya que creo estaría en condición de remanente y es el último llamado. Te agradecería mucho que me contestes a la brevedad. Gracias.

Mariano dijo...

Lo tomo yo. Igualmente consultá el blog hacia la fecha del examen.

Anónimo dijo...

Mariano, quiero saber si ya está definido el horario y el aula del final del miércoles, ahh y también si lo tomas vos.Muchas gracias.

Abel M. Cafruni