sábado, 12 de junio de 2010

Cronograma

Estudiantes de Sociología CBC,

El día martes 29/6 será la última clase y entregaré una consigna que ustedes deberán traer respondida el 2/7. La calificación de dicha actividad constituirá su segunda nota, que la conocerán por medio del blog durante la jornada del 9/7 a última hora.
El final y la firma de libretas se llevarán a cabo el miércoles 21/7 a las 9hs.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Mariano. Estoy enferma por eso no pude asistir a clase. Podrías decirme què tengo que leer para el viernes? Por favor. saludos

Anónimo dijo...

hola mariano yo acudia a tus clases pero me di cuenta de que como profesor sos un fiasco y deje sociologia parael proximo cuatrimestre para no ternelo como profesor

Atte: Daniel Vegas

PD:sos un puto vamo lo pibe

Mariano dijo...

Antes que nada pronta recuperación. Para el viernes deberían leer los capítulos de "El capital" que encuentren en el módulo 4 y el texto de Varela que forma parte del libro "Algunas Cuestiones de Sociología"

Mariano dijo...

Daniel: que bueno que te diste cuenta, el único detalle es que vos no eras alumno mío, no figurás en listado alguno.
Respecto de lo de "puto" entiendo que te referís de manera despectiva a lo que vos suponés que es mi orientación sexual. Daniel no te sientas rechazado pero soy heterosexual, no es nada personal.
Suerte!

Javier dijo...

Mariano:

soy alumno tuyo en socio de la guerra y te queria pedir si subis en el sitio de la catedra las consignas del segundo parcial.

Gracias! Javier

Anónimo dijo...

Gracias, Mariano. Muy amable.

anonimo dijo...

Hola mariano. Soy alumna de la comision martes/viernes de 7 a 9 hs. Queria hacerte una pregunta en cuanto al trabajo que debe entregarse el 2/7. El horario de entrega es a las 8:30, y en ese horario yo tendria que estar dando un recuperatorio. Será posible que le de el trabajo a una de mis compañeras para que te lo entregue o si o si tengo que entregartelo personalmente?

Anónimo dijo...

Hola mariano, soy alumna tuya del cbc los martes y viernes de 7 a 9. No pude asistir a la última clase (previa al parcial) y quería saber que es lo que hay que estudiar para el martes. Muchas gracias. Saludos

Anónimo dijo...

hola prof. mariano soy alumna suya de de la catedra de 9 a11 queria avisarle q estoy cn una gastroenteristis nerviosa la cual x eso falt el vierns pasado yo tngo el certificado medico q consta eso pero qria avisarle q sigo igual lo cual no voy a pder concurrir mañana yo le pedi a mi compañera = q le avise soy serrano maria belen yo ya habia hablado cn ustd x la falta de mi 1erparcial.espero su respuesta x fabor muchas gracias.

Anónimo dijo...

Sos hermoso y no te voy a ver mas dando clase no porque rendi todo bien sino xq la deje para otro momento asi que espero volver a escuchar tus clases que me encantaban ♥

jacinta dijo...

mariano te hago una pregunta, si yo llego a promocionar la materia, me es imposible ir a firmar la libreta el 21 a la mañana, pero se la puedo dar a una amiga para que vos la firmes o tengo que estar yo ahi?
espero tu repuesta
muchas gracias
jacinta crespo rosasco
comision martes y viernes de 9 a 11hs

Anónimo dijo...

HOLA MARIANO SOY TAMARA BELEN DELGADO ALUMNA TUYA DE LOS DIAS MARTES Y VIERNES DE 9A11.. QUERIA HACERTE LA SIGUIENTE PREGUNTA.. EL EXAMN FINAL SE DA EN EL AULA SE SIEMPRE???